HISTORIA

En la ciudad de Medellín en el mes de Agosto de 1999 nació la idea de crear una empresa para la fabricación de partes para motocicletas; el objetivo era fabricar productos Colombianos que sirvieran como alternativa frente a los repuestos importados de motos. El nombre que se le dio fue OSAKA MOTORCYCLE PARTS LTDA.

Se escogió el nombre de una ciudad Japonesa que representa a una de las ciudades industriales mas importantes de Japón, país del cual a su vez para la época era el que aportaba el mayor número de motocicletas y marcas del mercado nacional. Así mismo, se pensó en crear OSAKA como una nueva alternativa para los clientes y el consumidor final que requiere un buen servicio postventa, calidad, dinamismo y compromiso.

Esta idea dió excelentes resultados. La constante demanda de nuestros productos, la dinámica de sus directivos, la actitud de buen servicio y capacitación permanente de nuestros empleados, proyectaron a Osaka Motorcycle Parts como una de las fábricas proveedoras de partes para motocicletas más importantes del país, logrando cubrir con éxito las necesidades del mercado nacional e internacional.

Osaka Motorcycle Parts continúa día a día adquiriendo nuevas tecnologías y desarrollando nuevas referencias en lo relacionado con el mercado de frenos para motocicletas, particularmente todo lo relacionado con bandas (zapatas) y pastillas para frenos de motos y ATV´s.